El Morrocotudo TODOS TENEMOS UN NORTE: Historias que dejan huella

TODOS TENEMOS UN NORTE

Wednesday, September 21, 2005

Historias que dejan huella


Hoy participé de una conversación muy buena . Digo muy buena porque me tocó compartir con Alberto Precht, estudiante de derecho,secretario ejecutivo de la federación de estudiantes de la Universidad de Chile, Fech, y un futuro político de este país. En síntesis un gallo re simpático que cree en sus convicciones y en los esfuerzos que hace. Éramos como 20 de Atina Arica que estuvimos ahí. Mediante una conversación que fue abriéndose de a poco nos dimos cuenta que todos luchamos por lo mismo y que buscábamos cosas similares. Nos habló de su vida, de sus metas y sus sueños como futuro político, nos contó varias historias que más que historias fueron experiencias de vida. Nos reímos, comentamos, criticamos y tratamos de arreglar un poco este mundo en equipo ...

8 Comments:

  • Bakan flo las conversas de las que estas siendo parte, aprovechalas y disfrutalas, asi como tambien a los invitados que los visitan a la comunidad de atina chile, tu blog esta weno, actualizalo mas seguido nomas, chau, un abrazo. yo

    By Blogger Luis Argote, at 8:06 PM  

  • Gracias por tus lineas. Asi es creo que de las buenas conversas surgen las ideas.
    Como vamos por casa, actualice el suyo tambien jjajaja
    Flo

    By Blogger florangelvargas, at 8:18 PM  

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Blogger florangelvargas, at 8:18 PM  

  • Yo fui parte de esta charla y fue realmente impresionante y emocionante, vivi lo mismo que tú Florangel y me senti cercanamente tocada, el darme cuenta de que "no estamos perdidos" para mi fue muy importante.
    Alberto me enseño mucho, porque es un gallo la raja, su plenitud me asombra, y me enorgulleci mucho de ser Joven Chilena.
    Buen Post, estas cosas hay que difundirlas.
    Visita mi Blog y comenteme Sra. periodista !!!

    By Blogger kartulina, at 7:37 AM  

  • Perdón Srta.....
    jajajaja

    By Blogger kartulina, at 7:39 AM  

  • En eso estoy flo.
    chau

    By Blogger Luis Argote, at 9:41 AM  

  • muchas gracias por sus post, ustedes también me maracaron mucho, ahora ya estoy en Santiago, tranquilo con mi polola, mañana a estudiar y el lunes a seguir trabajando, se pasaron enserio, gracias por todo.

    By Blogger Alberto Precht, at 4:04 PM  

  • una correccion fraterna soy secretario ejcutivo de la fech jajja despues me matan por suplantacion aca saludos

    By Blogger Alberto Precht, at 4:13 PM  

Post a Comment

<< Home