El Morrocotudo TODOS TENEMOS UN NORTE: A bloggear se ha dicho!!

TODOS TENEMOS UN NORTE

Friday, June 24, 2005

A bloggear se ha dicho!!

Me levanté con ganas de escribir en mi nuevo blog. Ayer, cuando terminó el seminario y volví a mi casa, con susto de que me cayera alguna piedra por las protestas, se me ocurrieron varias historias que podría escribir ...empecé a reirme de las tantas anécdotas e historias que tenía guardadas y que podría contar...historias de villanos y bandidos , historias de cine, de amor , noticias, invenciones o simplemente pensamientos. Por un momento me vi cual reportera del crimen, en una versión más actualizada, o cual Sara Jessica Parker mezclando cotideanidad con el arte del sexo.
Sigo caminando y sigo creando... me rio.. cruzo la esquina y me voy dando cuenta que estoy a media cuadra de llegar a mi casa con varias ideas nuevas,con un estado de ánimo diferente, con ganas de empezar a bloggear.

1 Comments:

  • Flora, eres muy chistosa para escribir, es un veta que debes potenciar en tus textos... te felicito y sigue bloggeando.

    By Blogger Canal Desierto, at 2:43 PM  

Post a Comment

<< Home